Redacción / MO

Un vehículo que fue robado frente a una carnicería de la colonia México, la mañana de este jueves, fue recuperado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Se trata de un pick up marca Nissan, línea NP-300, color blanco y con placas del Estado de Sinaloa. Pertenece a la empresa Tracarsin y trae número económico TC65.

El vehículo era conducido por Diego Manuel F. G., de 39 años, con domicilio en la colonia San Rafael.

Fue a las 9:40 de la mañana, cuando el hombre reportó el robo, en calles Coahuila y Puerto de Manzanillo, en la colonia México.

La unidad automotriz se hallaba estacionada por fuera de carnicería “Torito” y al salir el reportante de ese negocio ya no estaba y dio parte a las autoridades.

Fueron agentes estatales quienes tomaron nota del robo y minutos más tarde personal de esa misma corporación recuperó el vehículo.

Ello luego de que durante un recorrido de vigilancia lo ubicaron en calles Justo Sierra y Valentín Gómez Farías, en la colonia Campestre.

De momento no se hizo la detención de los presuntos responsables quienes se presume que al notar la presencia policiaca descendieron del vehículo y huyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *