Martín Mendoza / MO

Acusado de agredir verbalmente y amenazar de muerte a su madre, un sujeto fue detenido y turnado a las autoridades de la fiscalía estatal.

Quien se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común es Jesús Ariel E. S., de 30 años y con domicilio en Valle del Cócorit entre y Lateral 300, en la colonia Miravalle.

Su detención ocurrió poco después de las 17:30 horas del miércoles, cuando su madre de 59 años, solicitó la intervención de agentes preventivos.

Expuso que momentos antes al encontrarse en el área de la sala de su casa donde también se hallaba su vástago.

Al pedirle que recogiera varias latas y basura porque estaba muy sucio el lugar y esto fue suficiente para el tipo se mostrara muy violento y comenzó a insultarla con groserías.

Debido a esto, ella decidió callar y al salir su hijo al patio de la vivienda le cerró las puertas de su casa al sentirse atemorizada de ser golpeada.

Al tratar de ingresar el tipo a la vivienda comenzó a patear la puerta que da al traspatio con intenciones de derribarla y para evitarlo la abre presa de miedo.

Sin embargo, le pide a su marido que llamara a la Policía y este se encerró en uno de los cuartos y ella decidió salirse a la banqueta.

Al contar agentes preventivos con la autorización de la señora se introducen a la vivienda y arrestan al violento sujeto una vez que le practican exhaustiva revisión corporal.

Enseguida elaboraron un Informe Policial Homologado que contiene la denuncia de hechos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero instancia donde se definirá su situación jurídica.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *