Martin Mendoza / MO

Con el nombre de Asel Oswaldo J., de 24 años, se identificó el chófer de un vehículo del servicio privado Uber asesinado el mediodía de este miércoles, en la colonia Sierra Vista.

El reconocimiento del cadáver lo hicieron sus ahora deudos dolientes señalando que el joven tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Fue ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos, donde cumplieron con esa diligencia judicial.

Como es del dominio público, el occiso conducía un vehículo sedán, marca Nissan, línea March, color gris oscuro.

Presuntamente llevaba a un pasajero para la colonia Sierra Vista y al parecer desde la carretera internacional era seguido por los ocupantes de un vehículo pick up de color gris.

Antes de cruzar las vías del ferrocarril, el pasajero descendió y ahí fue ultimado con proyectiles de arma de fuego.

En tanto que Asel Oswaldo trató de ponerse fuera del alcance de los asesinos enfilando por la calle Montes Alpes entre Cordillera Himalaya y bulevar Sierra Vista.

Detuvo su marcha frente a un domicilio donde trató de ponerse a salvo de los sicarios, pero estos le dieron muerte a un costado del vehículo con ráfagas de armas de alto poder, poco antes de las 12:30 horas de este miércoles.

Hasta la mañana de este jueves no había sido identificado el pasajero

Es de tez blanca, delgado, cabello corto. Vestía camiseta gris, shorts azul y cubrebocas negro. Su edad oscilaba entre los 25 y 30 años.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *