Redacción / MO

NOGALES. Durante operativos de seguridad en Nogales, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró un arma de fuego y recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo en el extranjero.

La noche del martes 12 de octubre, los agentes de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la carretera Ímuris-Cananea, cuando recuperaron el vehículo aparentemente abandonado y al inspeccionarlo encontraron un arma de fuego calibre .9mm con 7 cartuchos útiles.

Al revisar los datos del pick up, color negro, Dodge, línea Ram 2500, se informó a los agentes estatales que había un reporte de robo desde el 15 de marzo de este año en Tucson, Arizona, ante esto procedieron al aseguramiento para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Por otra parte, al realizar operativo coordinado entre agentes de la PESP y el Ejército mexicano para atender reportes de personas sospechosas sobre el Bulevard Las Bellotas de la colonia del mismo nombre, aseguraron 40 envoltorios cuyo contenido era un vegetal verde similar a narcótico, sustancia que aparentemente habían abandonado en la zona.

Además de los operativos nocturnos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública en el municipio, también se llevan a cabo recorridos preventivos y operativos espejo con la Patrulla Fronteriza para prevenir el delito en la línea divisoria entre México y Estados Unidos.

La Policía Estatal exhorta a denunciar el delito a través de la llamada anónima al 089 y para emergencias 9-1-1, ambos números se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: