Óscar Félix / MO

“Estamos revisando las carpetas de cada una de los expedientes que se recibieron por parte de la administración saliente, en lo que fue la entrega-recepción y todo con el objetivo de garantizar la continuidad de la función pública, si surge algún punto importante no se va a ocultar nada en lo absoluto”, expresó el presidente de la Comisión Especial Plural en el Ayuntamiento de Cajeme.

El regidor Manuel Alejandro Monge Badachi explicó que por ese motivo se elaboró un plan de trabajo, ya que son más de 50 carpetas las que se tienen que revisar y todo con transparencia, de manera ordenada, precisa y formal de los bienes, derechos y obligaciones.

“Somos siete regidores que conforman la Comisión y nos dividimos el trabajo, donde cada uno de los integrantes tienen cierta responsabilidad de las carpetas y que se cumpla con todo lo que se dice la ley”, agregó.

En los documentos van incluidos los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos, así como la evidencia documental y demás información generada en el ejercicio de sus funciones y todo bajo el marco del cumplimiento de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Hizo ver que se pretende concluir dicha revisión para el próximo viernes y presentar durante Cabildo los resultados que se observaron.

Cabe mencionar que la entrega-recepción es el proceso legal y administrativo a través del cual las autoridades municipales salientes preparan y entregan a las autoridades entrantes todos los bienes, fondos y valores propiedad del Municipio.

Así como recursos humanos, financieros y materiales, además de toda aquella documentación que debidamente ordenada, clasificada y certificada, haya sido generada en la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: