Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo.

Los famosos fueron captados esta tarde en el Mercado Municipal y en el Jardín Juárez del Centro, recorrido que será parte de algunos viajes por México para probar distintos chiles.

Los influencers probaron los “dogos” y el chiltepín. También se tomaron fotos en la Catedral, donde sus seguidores aprovecharon para grabarlos.

“Pues nada, muy bello muy chilo, dijeran por aquí: Hermochilo… y comeremos mucho chile y carne”, dijo Luisito en su llegada mientras cruzaban la ciudad.

“Llevamos 5 minutos en Sonora y ya vimos un cactus y una mamalona” dijo el youtuber en sus historias de Instagram mientras pasaba por el bulevar Rodríguez frente a la Universidad de Sonora.

Juan Pa Zurita compartió la llegada a Hermosillo desde el aeropuerto y saludaba a los “Zuricatas” como lo llaman sus fans.

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, saludó desde su cuenta de Twitter a los influencers por su visita a la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor slot gacor hari ini slot situs slot gacor situs slot Slot Dana toto brojp hoki99 situs gacor link gacor situs gacor slot gacor pakde4d slot gacor Rajabandot