Manuel Grijalva / El Tiempo

Fue en el programa ‘Venga la Alegría’ en donde Carmen Leticia Calderón León, quien es conocida artísticamente cómo Leticia Calderón, dio a conocer que tuvieron que quitarle la vesícula, confesando que había vivido momentos de verdadera angustia, por lo que tomó la decisión de hablar con sus hijos y familiares para informarles cuál era su última voluntad, en caso de que perdiera la vida.

La actriz de 53 años compartió que ha atravesado por difíciles situaciones de salud que la han llevado a ser hospitalizada al menos dos veces desde diciembre a la fecha, dando a conocer que sus hijos, Luciano y Carlo quedarían bajo el cuidado de su familia, confesando que en varias ocasiones llegó a temer por su vida, pero lo que más miedo le daba era dejar en el total desamparo a sus hijos.

“En esta ocasión sí tuve mucho miedo. Ya me habían operado en otras ocasiones, de otras cosas hace muchos años, y no había sentido miedo, no estaba nerviosa, pero sí me entró esta cuestión de que, si falto yo en este momento, ¿qué pasaría con mis hijos?”, dijo.

“Carlo sabe perfectamente lo que tengo, para quién es, qué tiene que hacer hasta con el último lápiz de esta casa, con mis propiedades, que tengo, una casa en Cuernavaca, que me hice de ella hace muchos años, le acabo de comprar un departamento a Luciano que de hecho lo liquidé para ya poder tener las escrituras”, compartiendo que sus hijos ya saben qué hacer cuando ella ya no esté en esta vida.

“Hablé con todos y les dije, si pasa algo por favor… mamá no se te olvide que las escrituras están en… y claro, se burlaron de alguna manera, decían ‘no va a pasar nada, tranquila’”.

De acuerdo con la protagonista de las telenovelas ‘Imperio de mentiras’, ‘Por amar sin ley’, ‘El ángel caído’ y ‘La fuerza del destino’, haber sufrido Covid-19 no le afectó, ni fue un factor que le ocasiona esta enfermedad.

“El doctor me dijo ‘no es urgente, pero tarde o temprano te la vas a tener que hacer porque esas piedritas transmutan, – ¡de una vez!, – le dije”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: