Redacción / MO
De nueva cuenta una tienda de autoservicio fue el blanco de la delincuencia en Ciudad Obregón, luego de que esta mañana los amantes de lo ajeno asaltaran de manera violenta el negocio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey.
El atraco se cometió en el establecimiento ubicado por el bulevar Urbivilla del Real y calle Duero al poniente de la ciudad.
De acuerdo a la versión de la encargada de la tienda, fue alrededor de las 09:00 horas cuando dos sujetos ingresaron al lugar uno de ellos con el rostro cubierto, siendo el quien le exigió le entregará el dinero de las ventas, al mismo tiempo que la amenazaba con un cuchillo que sacó de entre su ropa.
La trabajadora informó que fue un botín de mil 100 pesos el que se llevaron, además de varios productos del negocio como desodorantes, cigarros y un thermo de metal, para posteriormente abandonar el lugar.
Narró que uno de los delincuentes vestía sudadera negra con la leyenda nike, gorra negra con logotipo rojo, pantalón de mezclilla azul y una mochila de color gris, mientras que el otro traía una sudadera blanca con una playera negra con franjas blancas encima y pantalón camuflajeado verde militar, tenis y gorra negros.
Durante la huida los desconocidos abordaron una motocicleta tipo italika color azul y de modelo atrasado quienes se desplazaron con rumbo desconocido.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el llamado realizado a las autoridades y posteriormente se avocaron a la búsqueda de los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: