Martín Mendoza / MO

Al filo de la medianoche de este jueves, una mujer murió al ser atacada a balazos en el patio frontal de su vivienda, en callejón Ferrocarril entre Ejido y Revolución.

El crimen ocurrió a poco más de cien metros de dónde hacía cerca de tres horas y media, un hombre igualmente fue ejecutado a tiros, en la colonia Benito Juárez.

Ante el rotundo fracaso de la Policía Municipal en la prevención del delito, suman 16 homicidios en los primeros cuatro días de esta semana y 38 en el mes de octubre.

La hoy occisa fue identificada como Gloria B. C., de 64 años, quien fue sorprendida por sicarios, en el patio frontal de su vivienda a eso de las 23:35 horas.

Al menos recibió un balazo en la cabeza y otros en el cuerpo, tras ser agredida con una pistola calibre 40 milímetros.

Esto, de acuerdo a los indicios balísticos que se localizaron en las proximidades del cadáver.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron e intentaron auxiliarla, pero ya no contaba signos vitales.

Como primeros respondientes figuraron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) encargándose de acordonar el área.

Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, recogieron los indicios balísticos y procesaron el sitio del crimen.

Por último, levantaron y trasladaron el cadáver de la sexagenaria al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para los efectos legales del caso.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: