Óscar Félix / El Tiempo

En Cajeme es urgente fomentar los valores en todos los aspectos, pero también el deporte, por lo que se analiza la posibilidad de ofrecer becas a niños y jóvenes esto, como un rescate de este sector y no sean así presas fáciles de la delincuencia.

El regidor Pedro Chávez Becerra señaló que se está realizando un estudio sobre las áreas del municipio donde se pueda detectar a este grupo de menores.

Hizo ver, también, que se involucra a dependencias como el DIF Municipal, la Secretaría de Desarrollo Social, que pueden generar la consolidación de recursos a través de los programas correspondientes.

Habló de la necesidad urgente de reactivar más empleos para el municipio, como un factor determinante para evitar que las personas decidan cometer delitos, pero también de mejorar los servicios públicos como el bacheo y la rehabilitación de la calles.

“Se está avanzando y estamos pidiendo a la ciudadanía un poco de paciencia, pero ahí vamos; ya se está realizando el bacheo y reparando los drenajes, hay sectores donde no hay tapaderas y esto también lo estamos denunciando y observando como una necesidad real”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *