Ciudad de México. Un grupo de cuatro personas abordaron una unidad de transporte público en el municipio de Tonanitla, Estado de México, con la intención de despojar de sus pertenencias a los pasajeros cuando fueron atacados por un presunto militar que se encontraba al interior de la combi.

De acuerdo con André, un joven de 15 años que fue parte de los asaltantes y el único sobreviviente del ataque, los cuatro subieron a una camioneta cuando transitaba por la colonia Villas de Tonanitla, con rumbo hacia el municipio de Naucalpan, cuando empezaron a amenazar y amagar a los usuarios con pistola para que les entregaran sus celulares, dinero y pertenencias.

Sin embargo, un pasajero con un corte de cabello estilo militar se paró para hacerles frente, sacó un arma y descargó en contra de los presuntos asaltantes. Tres de ellos perdieron la vida al instante, cuyos cuerpos fueron aventados hacia un costado de la carretera cuando el chófer del transporte se detuvo.

André, en cambio, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano el miércoles pasado por la noche, según reportó El Gráfico, y se encuentra bajo custodia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: