Redacción / MO
De varios impactos de bala fue ultimado un conductor en la colonia Los Presidentes, tras ser sorprendido por tipos desconocidos, la tarde de este sábado.

Este nuevo hecho violento se registró de las 16:00 horas en calles Democracia y bulevar Las Torres, al surponiente de Ciudad Obregón.

Quien perdiera la vida, aún sin identificar, quedó entre los asientos delanteros de un vehículo tipo sedán de la marca Pontiac, línea Grand Am, color oscuro, con placas del estado de Sonora, modelo atrasado.

El occiso es una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena, cabello y bigote negro, portaba playera tipo Polo de cole gris.

Trascendió que la víctima circulaba por la calle Democracia cuando de le emparejó una pareja en motocicleta, quienes le dispararon en numerosas ocasiones.

Rápidamente, se dio parte a las autoridades, quienes a su vez pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de levantar la evidencia balística y trasladar los restos mortales al departamento de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *