Martín Alberto Mendoza / MO

Cuando pretendía huir después de que se introdujo a robar a escuela primaria, un individuo fue detenido por la Policía Municipal, en la colonia Oscar Russo Vogel.

El arresto de Edgar Ch. R., de 26 años y con domicilio en calle Felipe Ángeles, se efectuó alrededor de las 12:40 horas de este sábado.

Fue sorprendido tras haber brincado la barda perimetral de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en calles Nicolás Bravo y Manuel Guerrero.

Momentos antes, los uniformados que son integrantes del Grupo Especial de Investigaciones fueron alertados de que cholos estaban robando en el referido plantel.

De esta forma, se dedicaron a recorrer los alrededores y observaron que dentro estaba el ahora detenido, mismo que caminaba hacia la barda perimetral.

Llevaba un mesabanco y un cuadro con la imagen de la prócer mexicana “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Colocó el mesabanco junto a la barda perimetral para escalarla y al lograrlo sacó el pupitre y el cuadro por lo que en ese momento fue capturado.

Fue llevado inicialmente a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal y una vez que elaboraron el Informe Policial Homologado lo remitieron a las instalaciones de la fiscalía estatal.

Quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien además habrá de investigarlo por otros robos que se han cometido en ese mismo plantel educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *