Edición / MO

Líderes de organizaciones de automóviles pafas en Sonora, invitaron a los agremiados para sumarse a la regularización de vehículos extranjeros conocidos como “autos chocolate”; aseguraron que esto dará tranquilidad para circular en la entidad.

Jesús Fernando Chávez Vásquez, presidente del Consejo Nacional de Protección a Familias Mexicanas (Conapafam), dijo que todo lo recaudado en el proceso de regularización será destinado para el bacheo de los municipios.

“Que la gente acuda, porque ha habido otras experiencias en donde la gente no va al proceso y en esta ocasión queremos que en Sonora vaya el mayor número de personas y tengan el beneficio de este proyecto”.

Chávez Vásquez detalló que el viernes por la tarde sostuvieron una reunión con la secretaria de Seguridad en Sonora, María Dolores del Río, para buscar la manera de coadyuvar y cooperar en la regularización de los vehículos extranjeros.

Los pormenores serán publicados esta tarde, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador firme el decreto del proyecto en Baja California, evento previsto para realizarse a las 16:00 hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: