Martín Mendoza / MO

A disposición del Ministerio Público del Fuero Común, se encuentra detenido, un individuo que la noche del sábado fue apresado por agresivo y pleitista y en el traslado a la Jefatura de Policía golpeó a un agente preventivo.

Jaudiel P. H., de 25 años, es el ahora, mismo que se encuentra a disposición de las autoridades de la fiscalía estatal.

Fue arrestado poco después de las 20:30 horas en el interior de bar “El Mexicano”, ubicado en calle 5 de febrero entre Nicolás Bravo y Zaragoza.

Fue acusado de provocar riñas al tratar de agredir a varios parroquianos, además que se hallaba muy alterado.

Al ser extraído del bar, se abalanzó contra los uniformados lanzándoles puñetazos y puntapiés por lo que fue sometido con la fuerza física necesaria.

A la altura de las calles 5 de Febrero y 200, comenzó a quejarse de molestias porque le colocaron esposas por lo que detuvieron la marcha.

Pidió que se le aflojaran y al estar haciendo esta maniobra repentinamente golpeó con la cabeza a uno de los policías en el pómulo izquierdo y lo lesionó.

Después comenzó a lanzarle patadas hasta que se agotó físicamente fue subido de nuevo a la unidad policiaca advirtiéndosele que sería remitido al Ministerio Público por el probable delito de lesiones contra funcionario público en funciones.

Posteriormente se le remitió al representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y será en esa instancia donde se definirá su situación jurídica.

Previamente fue llevado a revisión médica al Hospital General para descartar cualquier tipo de lesión ante su violento comportamiento.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *