Al menos seis hombres perdieron la vida y tres más resultaron heridos durante el ataque a balazos ocurrido la madrugada de este lunes afuera del bar “Cantina la 25”, ubicado en la zona sur de Morelia, Michoacán, sobre la avenida Enrique Ramírez Miguel, una de las más importantes y transitadas de la ciudad.

El ataque ocurrió cerca de las 3:00 horas, cuando el bar estaba por cerrar y después de una pelea entre dos mujeres, hecho que posiblemente detonó el ataque armado contra varios de los asistentes.

En un video que circuló en redes sociales se puede apreciar como un par de hombres se baja de un vehículo color blanco y comienza a disparar en contra de las personas.

En otra escena se puede apreciar como un hombre vestido de blanco cruza la avenida, para perderse en el interior de la colonia Las Américas. En la acera que cruza la calle, un par de personas se resguardaron en un auto blanco.

El video muestra que al lugar llegaron atacantes armados en dos vehículos más. Uno de ellos bajó con una pistola y realizó disparos contra las personas que se encontraban afuera del local, mientras que otro, desde el auto, también abrió fuego contra las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *