Oscar Félix / MO

El alcalde de Cajeme anunció que luego de haberse firmado el acuerdo por la paz se acordó crear   un mando único coordinado entre el ámbito de la seguridad pública y protección ciudadana.

Durante la tradicional rueda de prensa “Dialogo con Cajeme” el ejecutivo municipal hizo ver que el propósito de es abatir los índices de delincuencia y de violencia en el estado y por supuesto en los municipios.

“Ahí se establece que se van a dirigir recursos humanos económicos y materiales para los municipios y particularmente para los puntos críticos en estas situaciones de seguridad””.

Mencionó que su vez se fortalecerá la coordinación institucional y de las dependencias de los tres órdenes de gobierno para hacer más eficiente la acción del combate a la delincuencia.

“Esto implica fortalecer los apoyos con recursos económicos y materiales, nosotros tenemos 750 policías aproximadamente necesitamos aumentarlo a 1500, Si queremos que todos los policías estén certificados para portar el armamento correspondiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *