CIUDAD DE MÉXICO. En duelo de la jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Atlas y Cruz Azul empataron sin goles en la cancha del Estadio Jalisco, en un encuentro donde destacaron las defensas de ambos equipos.

Entre las pocas emociones que nos regalaron rojinegros y celestes, destaca un disparo de Bryan Angulo cercana la media hora de partido, que tristemente para la causa visitante, se estrelló en el travesaño.

Del lado del Atlas, destaca un mano a mano de Julio Furch dentro del área contra el guardameta celeste, que resolvió con una gran atajada Jesús Corona, esto con apenas diez minutos de iniciado el complemento.

Con este resultado, Atlas, pese a que mantiene la segunda posición, se aleja aún más del líder América, del cual se coloca a ocho puntos de distancia (24 unidades) con únicamente nueve por disputarse.

Por su parte, Cruz Azul es sexto lugar (19 puntos), aunque podría perder dicho sitio con un empate de León o triunfo de Chivas, a quien curiosamente visitará el próximo sábado en actividad de la Fecha 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *