Redacción / MO

Al filo del mediodía de este miércoles elementos policiacos sorprendieron a un joven limpiavidrios, frente al fraccionamiento Los Algodones, en poder de un arma blanca, por lo que fue detenido.

Quien fue arrestado por el probable delito de portación de arma prohibida se identificó como Juan Carlos A. C., de 19 años.

Fue mediante recorridos preventivos cuando los uniformados lo ubicaron obstruyendo el tráfico sobre el bulevar CTM y Norman E. Borlaug, alrededor de las 12:00 horas.

Ahí tuvieron a la vista entre los vehículos a un sujeto de complexión delgada, tez morena, el cual vestía camiseta tipo Polo, color rojo, pantalón azul de mezclilla, gorra azul, tenis en tono gris y un paño de color rojo.

Al acercarse y realizarle una revisión corporal le encontraron fajado a la cintura un cuchillo de mesa, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Detenido y arma asegurada fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública y, posteriormente, puestos a disposición del representante social, quien se encargará de su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *