Redacción / MO

Haciéndose pasar por un cliente, uno de dos delincuentes asaltó una tienda de conveniencia en la colonia El Campanario, apoderándose del dinero de las ventas.

El violento atraco se registró cerca de las 08:00 horas, en un establecimiento comercial ubicado por el bulevar Las Torre y Santa Patricia, al oriente de la ciudad.

Según narró la reportante a las autoridades, al sitio llegó una motocicleta con dos tipos a bordo, descendiendo uno de ellos, ingresando a la tienda.

Una vez dentro, el individuo preguntó a una de las trabajadoras, de 32 años, por un accesorio para celular y al momento de ser atendido, se levanta la camisa y muestra lo que parecieran las cachas de un arma de fuego.

Mientras realizaba la maniobra, el sujeto amenaza a la trabajadora con matarla si no le entrega el dinero contenido en la caja registradora.

Ante el temor de ser agredida, la empleada accedió a la petición y le entregó el dinero de las ventas, desconociendo a cuánto asciende el monto.

Con el botín en mano, el maleante, que portaba shorts de color gris, playera negra, casco negro y cubre bocas del mismo tono, abandona el establecimiento y aborda la motocicleta donde era esperado por su cómplice, huyendo a toda velocidad con rumbo al norte.

Elementos policiacos acudieron al lugar y se limitaron a tomar nota de los hechos.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *