El expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma se encuentra ya en territorio mexicano y ha sostenido reuniones con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y por separado con el dirigente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya.

En su cuenta de Twitter, el canciller mexicano publicó este miércoles una foto de él junto con el líder boliviano, y expresó: “Bienvenido Evo a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo”.

Por su lado, Evo Morales tuiteó unas fotografías en su cuenta de la misma red social, y comentó que sostuvo una reunión con Alberto Anaya, el líder del Partido del Trabajo.

El expresidente de Bolivia ya había anunciado el martes que viajaría a México para asistir a un seminario del Partido del Trabajo.

Se prevé que al seminario asistan más de 120 delegados internacionales de al menos 45 países entre ellos Rusia, China, Alemania, Cuba y Venezuela. El seminario “Los Partidos y una nueva sociedad” tendrá inicio este jueves, y concluirá el sábado 23 de octubre.

Evo Morales recibió asilo político en México en el 2019 tras un golpe de Estado en Bolivia que lo obligó a renunciar a la presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *