David Jaquez / MO

HERMOSILLO. Envuelta entre una calceta, de color gris, de su expareja sentimental, una mujer realizó el hallazgo de un artefacto explosivo tipo granada, en la colonia San Sebastián, al Norte de la ciudad de Hermosillo.

Los hechos se registraron durante la noche de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal, acudieron a un domicilio, ubicado en las calles Retorno Gilbraltar, donde una mujer denunció lo que encontró.

Una vez que los oficiales dialogaron con la fémina, mencionó que en días pasados tuvo una riña con su expareja, por lo que acudió al Ministerio Púbico para denunciarlo por violencia familiar.

Sin embargo, al estar juntando la ropa del individuo, encontró el artefacto, el cual se encontraba envuelto en una calceta y a simple vista, tenía la forma de una granada, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Posteriormente, los uniformados resguardaron el sitio, hasta la llegada del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) especializado en el manejo de artefactos explosivos, quienes realizaron el resguardo correspondiente del arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *