Redacción / MO

Totalmente envuelto en plástico transparente y con manchas de sangre, esta noche fue localizado un cuerpo sin vida en el Parque Industrial.

El macabro hallazgo se dio minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles a un costado del puente elevado ubicado en bulevar Las Torres y la carretera Federal No. 15, por conductores que pasan por la zona.

El cadáver corresponde a una persona al parecer de sexo masculino, de complexión robusta y a simple vista presenta las manos atadas a la espalda.

Pegados al cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no ha sido revelado de momento.

Elementos policiacos que atendieron el llamado al arribar corroboraron que parcialmente sobre la banqueta de encontraba un extraño bulto que asemejaba una figura humana.

Al aproximarse a indagar de percataron que tenía restos de sangre, además del supuesto narcomensaje.

Rápidamente, procedieron a delimitar la escena del crimen que en cuestión de minutos se pagó de elementos de las diferentes corporaciones.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó del levantamiento y traslado de los restos mortales, para las diligencias correspondientes, así como su posterior identificación.

Con este nuevo crimen llega a 47 el número de homicidios en apenas 20 días transcurridos del mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *