Redacción / MO

Golpeado y ensangrentado fue encontrado un sujeto en una banca pública, en la Comisaría de Esperanza, a quien se le halló en poder de una veintena de globitos con ‘crystal’.

El presunto narcomenudista lleva por nombre Axel Daniel C. V., alias ‘El Gordo’, de 21 años.

Su detención se produjo cerca de las 12:35 horas por la calle Lázaro Cárdenas entre Puebla y Francisco Urbalejo, en la colonia Ejidal.

Ahí fue ubicado por elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia, quienes observaron que sangraba del rostro.

Al entrevistarse con el joven, manifestó que minutos antes había sido golpeado por sujetos desconocidos, desconociendo el motivo, dejándolo semiinconsciente.

Por tal motivo los uniformados se ofrecieron a llevarlo a recibir atención médica, a lo que el lesionado se negó y tomó una actitud evasiva.

Por ello, los agentes optaron por realizarle una revisión corporal, encontrándole en su pantalón una bolsa conteniendo 20 envoltorios con la droga ‘crystal’, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Sustancia y sujeto asegurados fueron trasladados ante la autoridad correspondiente, donde se definiría su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *