Óscar Félix / MO

El servicio del velatorio en el DIF Municipal se encuentra limitado ya que no se cuenta con áreas en condiciones por lo cual se está remodelando, dijo Francisco Vidal Moreno.

El director del Velatorio y Panteones Municipales, mencionó que la primera autoridad del municipio, Javier Lamarque, ha girado instrucciones de que dicha asistencia social debe de ser reactivada lo más pronto posible para poder así ofrecer los servicios fúnebres a familias de escasos recursos.

‘’Estamos limitados, sin embargo, que si hay alguna persona que falleció en el Hospital por Covid y es necesario llevarlo de inmediato al panteón lo realizamos, pero si alguien quiere velar a un ser querido ahora estamos en ese proceso de remodelar las capillas’’, resaltó.

Vidal Moreno, subrayó que en cuanto quede listo el servicio se informará de manera urgente para que los ciudadanos estén enterados y puedan solicitar el esquema de velación.

Agregó que la dependencia continúa manejando los mismos precios, por ejemplo, un terreno en un panteón para uso inmediato tiene un costo de mil 17 pesos.

Funeraria Resurrección (DIF) ofrece sus servicios a la población cajemense desde agosto de 1990, manteniendo su objetivo fundamental, prestar servicios funerarios en primera instancia a personas de escasos recursos económicos sujetos de asistencia social y en segunda instancia a población abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *