Redacción / MO

Tras poco más de 50 horas debatiéndose entre la vida y la muerte, en un hospital local dejó de existir joven mujer que el fin de semana fue arrollada por un vehículo de alquiler frente a la colonia Beltrones.

Quien perdiera la vida fue identificada con el nombre de Juana, quien contaba con domicilio en el mencionando asentamiento ubicado el nororiente de la ciudad.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 20:00 horas del sábado sobre el bulevar Las Torres, cerca de la calle Ciprés.

Testigos de los hechos manifestaron que la hoy occiso fue embestida por un vehículo de alquiler, cuyo conductor no detuvo su marcha y se dio a la fuga del sitio.

Vecinos del sector que se percataron de lo sucedido a bordo de varias motocicletas iniciaron una persecución, localizando el vehículo en estado de abandono, el cual destrozaron con palos y piedras; se dijo que el responsable huyó a bordo de otro vehículo de alquiler.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la afectada y la trasladaron de emergencia a un hospital local, donde la madrugada de este martes dejó de existir, consecuencia de las severas lesiones que sufrió.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *