Redacción / El Tiempo

Sin duda el robo a tiendas de autoservicio se ha convertido en una moda en Ciudad Obregón, pues de un tiempo a la fecha se comete al menos un robo al día. En esta ocasión le tocó a un Oxxo de la colonia Benito Juárez, donde con pistola en mano los ladrones se llevaron 2 mil 500 pesos.

Fue la cajera del lugar quien el pasado martes por la mañana narró lo sucedido a los elementos policiacos que acudieron a la tienda ubicada por las calles Revolución y Constitución para tomar el reporte.

La joven mujer, expresó que el atraco del que fue víctima lo cometieron dos personas del sexo masculino que llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos ingresó al negocio y el segundo ladrón permaneció en el exterior para vigilar y evitar la entrada de clientes.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades la persona que entró al lugar vestía short gris, playera negra, casco negro, pero del segundo se desconoce la vestimenta que traía al momento de cometer el robo.

La reportante dio a conocer que de lo último que alcanzó a percatarse fue que después de que el par de ladrones cometieron su fechoría, abordaron de nuevo su motocicleta desplazándose hacia el poniente de la calle Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *