TEXAS. Una persona resultó levemente herida este martes al estrellarse un avión en Texas, EU, con veintiún personas a bordo, informaron las autoridades locales.

La oficina del sheriff del condado de Waller County informó en su página de Facebook que el aparato se precipitó al norte de la carretera de Morton, cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston.

“Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve”, precisó.

Por el momento, se desconocen las causas de este suceso.

Según imágenes aéreas del lugar del siniestro mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedó completamente destruido tras caer al suelo.

Al lugar se han desplazado equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se declaró en el aparato al estrellarse.

En el aparato viajaban personas que asistirían por la noche al juego de béisbol entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston.

El avión un McDonnell Douglas bimotor, según un funcionario local fue destruido casi por completo por las llamas, tal como se ve en las imágenes difundidas en redes sociales.

Tim Gibson, director de los Servicios de Emergencia de Texas, del condado de Waller Harris, dijo que “estaban aturdidos, muy aturdidos, pero salieron por sí mismos”.

Las llamas fueron apagadas “tras un sustancial esfuerzo” de los bomberos, dijo Gibson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: