Redacción / MO

Sobre la calle Fresno, cerca de la medianoche de este miércoles fue localizado un cadáver decapitado con un presunto narcomensaje, en el Valle del Yaqui.

Fue alrededor de las 23:30 horas de este miércoles que se hizo el macabro hallazgo a la altura de la calle 400, al norte de la Comisaría de Marte R. Gómez.

Los restos corresponden a una persona del sexo masculino, complexión delgada, tez morena, viste pantalón tipo pants con estampado militar, playera de color azul con la leyenda “Tigres” y tenis grises.

El cadáver se encontró a mitad de la cinta asfáltica boca arriba, con las manos atadas a la espalda y a un costado la cabeza cercenada, envuelta con cinta canela.

También, junto al cuerpo fue dejada una cartulina de color blanco con un mensaje de advertencia escrito con letras negras.

Elementos de las diferentes corporaciones acudieron al sitio y se encargaron de resguardar la zona.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron el levantamiento de los restos mortales y los trasladaron al Departamento de Medicina Legal para las indagatorias correspondientes.

Contenido apto solo para mayores de 18 años; se recomienda discreción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *