Redacción / MO

Una mujer y dos jóvenes resultaron lesionados la madrugada de este jueves, al ser rafagueada por un comando la vivienda que habitaban en la colonia Miravalle.

Este violento episodio se produjo a eso de las 4:00 de la mañana, en calle Valle del Yaqui, mejor conocida como la Arboleda entre Paseo Miravalle y Valle del Fuerte.

Los lesionados son tres jóvenes cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años. La mujer se negó a revelar su identidad y los otros se hallaban inconsciente.

Ella fue alcanzada por proyectiles de arma de fuego en ambas piernas y los otros quedaron gravemente heridos en el traspatio de la casa con impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

Se trata de un domicilio de color blanco en cuyo interior se hallaba la lesionada al arribar elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Vecinos señalaron que los presuntos delincuentes que abordaban tres vehículos tipo sedán color blanco y un pick up gris, dispararon en más de doscientas ocasiones entre las 4:02 y 4:08 de la mañana.

Los disparos fueron dirigidos a la casa donde estaban los hoy heridos con otros jóvenes que, al parecer lograron huir.

Cerca de ahí, se encontraba estacionado un vehículo desconociéndose si fue dañado por las balas.

Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Municipal, después la Estatal de Seguridad Pública y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El lugar fue acordonado y entregado a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que intervinieron el sitio del ataque asegurando decenas de casquillos percutidos.

Previamente arribaron paramédicos de Cruz Roja y después de casi 40 minutos de permanecer en ese lugar brindando los primeros auxilios a los heridos los trasladaron a recibir atención médica, a bordo de dos ambulancias de la benemérita institución.

Esto, ante la expectante mirada de varias familias que despertaron con sobresalto, temor y zozobra, ante la intensa balacera que sacudió gran parte de las colonias Miravalle, San Anselmo y Municipio Libre.

Sin embargo, el estruendo de los disparos se escuchó hasta colonias del sur de la ciudad.

Los presuntos responsables tras perpetrar esta acción huyeron por la Paseo Miravalle al norte hasta llegar a la carretera internacional donde se perdieron de vista.

Se dijo que las balas ocasionaron daños a la fachada de la vivienda, así como vidrios y ventanas.

Decenas de vecinos se mostraron horrorizados ante semejante agresión que puso a temblar a las familias aledañas por el miedo de que las balas penetraran a sus casas.

Pese a que no hubo informes policiales, trascendió que los gatilleros utilizaron fusiles de asalto calibre 7.62X.39 para perpetrar el temerario ataque.

Debido a la intensidad de las ráfagas se temía que hubiera numerosas víctimas, debido a que fue incontable el tableteo de las ráfagas.

Contenido para mayores de 18; ser recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *