Redacción / MO

Mediante recorridos preventivos, elementos de la Policía Municipal localizaron en la colonia Lázaro Mercado un vehículo que había sido reportado como robado.

La unidad recuperada es una vagoneta de la marca Kia, de la línea Sportage, color blanco, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Sonora.

De acuerdo con versión del reportante, Gustavo I. C., de 43 años, dicho vehículo se encontraba desde el mes de agosto dentro de un estacionamiento ubicado por la calle Guerrero y Ostimuri, de la colonia Bellavista, frente al Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, al acudir esta mañana ya no lo encontró, desconociendo desde cuándo había sido sacado del lugar, por lo que dio parte a las autoridades.

Agentes policiacos tendieron el llamado y orientaron al afectado para que interpusiera la correspondiente denuncia.

Minutos después, alrededor de las 09:30 horas, cuando realizaban rondines de vigilancia, en calles Michoacán y Lisboa, ubicaron debidamente estacionado un vehículo con características similares al reportado.

Por tal motivo, al cotejar el número de placas y serie, verificaron que se trataba del mismo vehículo, por lo que fue asegurado y remolcado por una grúa del C5i a los patios de la Fiscalía, a disposición de su legítimo propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *