Redacción / MO

A bordo del vehículo que conducía quedó un hombre que la tarde de este jueves sufrió un infarto fulminante cuando circulaba por el Centro de Ciudad Obregón.

Quien dejó de existir fue identificado como Helios Alden R. G., de 47 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez; era de profesión médico veterinario.

Alrededor de las 14:30 horas se desplazaba de sur a norte por la calle Jalisco, a bordo de un pick up, de la marca Toyota, línea Hilux, color blanco, modelo 2015.

Sin embargo, metros antes de llegar a la calle Allende sufre un infarto que le arrebató la vida de manera instantánea, continuando el vehículo en descontrol.

En consecuencia, la camioneta se recarga hacia su extrema izquierda, impactando contra un sedán Accent, de la marca Hyundai, color gris, modelo 2019.

A su vez, éste fue proyectado hacia el frente, golpeando en la parte posterior a un tercer vehículo, un sedán Óptima, de la marca Kia, color blanco, modelo 2012, sin placas de circulación.

Los daños totales se estimaron en alrededor de 120 mil pesos.

Fue necesaria presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes determinaron que el conductor del pick up ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley, mientras que los vehículos fueron remolcados a los patios de corralón con apoyo de una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *