Luis Enrique Valenzuela / El Tiempo

Con la participación de 10 escuadras, ocho de ellas foráneas, se celebrará en Ciudad Obregón el encuentro nacional de tercera fuerza de futbol, de la Liga de Ascenso MXA, donde el club Obson Dynamo fungirá como anfitrión de dos categorías en el mes de noviembre próximo.

Por ser un evento que traerá una importante derrama económica para la ciudad, así como la promoción turística de la misma, este miércoles fue presentado el encuentro nacional por parte de la directiva del club sede y directivos de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en esta ciudad.

María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la OCV en Ciudad Obregón, dejó en claro la importancia de mostrar lo mejor de la ciudad hacia afuera, y que mejor que mediante la promoción deportiva, “es un impacto positivo para la sociedad, sobre todo en este tiempo para Cajeme, que estamos padeciendo de apoyos para este tipo de eventos”.

“Como Oficina de Convenciones y Visitantes siempre hemos tratado de hablar bien de nuestra ciudad, de fortalecernos todos, con cosas positivas como estas que ustedes están realizando, y atraer a los jóvenes”, detalló.

Estuvo como invitada Ana María Bueno, Secretaria de Desarrollo Económico del municipio, quien destacó la importancia de la promoción de este torneo.

Por parte del club, Vicente López Bueno habló sobre los trabajos de rehabilitación que se hacen para que el estadio Manuel “Piri” Sagasta luzca como en sus mejores tiempos para esta justa nacional.

10 EQUIPOS EN COMPETENCIA

Los días 19, 20 y 21 de noviembre, estarán en competencia 10 escuadras, donde el anfitrión Obson Dynamo estará jugando la gran final de la categoría Sub17 contra el Atlético Nuevo León.

En la categoría de mayores, estarán participando las escuadras de Escorpiones, FC Dragomez, Cuitzillos de Tula, Toros Retro, Serval, Moy Galindo y el Club Sinaloa RSC, además de los anfitriones Obson Dynamo.

Los encuentros se celebrarán en el estadio de futbol Manuel “Piri” Sagasta.

La OCV Obregón hizo entrega de 80 paquetes de maletas, playeras, gorras y cilindros para agua en apoyo al proyecto, y los beneficiados serán los futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *