Martín Mendoza / MO

Tras ser sorprendidos en la vía pública portando sendos fusiles AK 47, dos sujetos se refugiaron en un domicilio dejando abandonadas las armas en la cochera de un domicilio, en la colonia Maximiliano R. López.

Estos hechos se suscitaron poco después de las 17:00 horas del jueves, en calle Crisantemos entre Tabachines y Coahuila.

Todo inició cuando elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Marina durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, detectaron a dos sujetos que portaban sendas armas de fuego.

Los uniformados se desplazaban por la Tabachines de sur a norte y al llegar a la Crisantemos viraron hacia el poniente, detectaron a los tipos armados.

Estos, al notar la presencia de policías e infantes de la Marina emprendieron la huida a toda carrera y se refugiaron en una casa de dos plantas de color amarillo.

El inmueble se hallaba abierto y de esta forma los uniformados descubrieron que las armas con sus respectivos cargadores que portaban quedaron tiradas en el porche de la vivienda.

Enseguida se informó a las autoridades de la Fiscalia General de la República (FGR) ordenándose que el inmueble quedara bajo custodia y estricto resguardo.

En tanto que el Ministerio Público de la Federación solicitaría orden de cateo para asegurar las armas, registrar el inmueble y no se descartaba que este quedara asegurado.

Se dijo que uno de los tipos vestía camisa negra y pantalón tipo militar y el otro también traía camisa negra y pantalón táctico oscuro, quienes de momento se refugiaron en el citado domicilio.

Sin embargo, se cree que abandonaron el inmueble por entre los techos y patios de viviendas contiguas.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *