Martín Mendoza / MO

Con el nombre de Jesús Manuel M. G., “El Manuelito”, se identificó al hombre que la tarde del jueves fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego.

El occiso que vivía en calles Cuauhtémoc y callejón Ferrocarril, contaba con 28 años de edad.

Lo anterior quedó asentado en la comparecencia de sus familiares ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos.

Esto, luego de que cerca de la medianoche acudieron a realizar el reconocimiento del cadáver, así como pedir les fuera entregado para darle cristiana sepultura.

“El Manuelito”, fue agredido de un balazo en la cabeza por desconocidos que le dispararon poco después de las 17:00 horas, en calles Mina entre Obregón y callejón Ferrocarril.

Tal y como se informó oportunamente, el ahora fallecido que se dedicaba a recolectar material reciclable y desechos, viajaba en un triciclo al momento de su muerte.

Vecinos dijeron haber escuchado varios disparos y al salir de sus hogares localizaron al hombre tendido sobre el suelo al norte de la calle Francisco Javier Mina.

Aunque paramédicos de Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliarlo nada pudieron hacer, debido a que ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.

Después personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las diligencias legales del caso.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *