Los Astros de Houston avanzan a la Serie Mundial de beisbol, tras vencer 0-5 a los Medias Rojas de Boston, por lo que se convierten en los campeones de la Liga Americana.

El novato Luis García lució como si fuera un as curtido en octubre. Yordan Álvarez siguió candente con el bate.

Los Astros avanzaron al Clásico de Otoño por cuarta vez en su historia y por segunda ocasión en las últimas tres campañas. Ganaron el título en 2017, una corona manchada por el escándalo de robo de señales.

En 2019, cayeron en siete juegos ante los Nacionales de Washington.

El equipo piloteado por Dusty Baker abrirá la Serie Mundial el martes por la noche, ya sea en el Dodger Stadium o recibiendo a Atlanta. Los Bravos tienen una ventaja de 3-2 sobre Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, de cara al sexto juego, que se realizará este sábado.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1, Christian Vázquez de 1-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Danny Santana de 1-0. El mexicano Alex Verdugo de 2-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-4 con dos anotadas y una empujada, Yuli Gurriel de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0 con una anotada, Martín Maldonado de 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *