Guillermo Ochoa / MO

La titular de Sagarhpa, Fátima Yolanda Rodríguez Mendoza, participó en la asamblea del Comité Estatal de Sanidad Vegetal (Cesave), donde además de reconocer la labor que realizan en el organismo, expresó que para el gobernador Alfonso Durazo es prioridad mantener la sanidad vegetal en la entidad.

Ante esto, explicó que seguirán trabajando de la mano de productores, así mismo se buscarán implementar programas para que la entidad continúe manteniendo los primeros lugares sanidad agrícola.

Cabe señalar, gracias a esto, se ha logrado conquistar nuevos mercados internacionales, incluso ha provocado que se tengan mejores rendimientos a la hora de cosechar los productos.

Cabe señalar, que la reunión resultó emotiva por el reconocimiento que se le hizo al expresidente del organismo Ricardo Ramonet, quien por cinco años ocupó la presidencia del Cesave.

“Se le hizo un reconocimiento muy merecido a un gran productor, siempre interesado en investigar y aplicar las buenas prácticas sanitarias, un gran jefe de familia y sobre todo un gran amigo, muchas felicidades Ricardo Ramonet, por lo aportado en su paso en la presidencia de este organismo”.

De igual manera, se dijo que Ricardo es un ejemplo de lo que son los productores del estado, quienes han entendido la importancia de la sanidad para mantener una zona libre de enfermedades que nos permite comercializar con un valor agregado lo que el campo produce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *