Martín Alberto Mendoza / MO

Con ráfagas de armas de alto poder, el agente de Tránsito Municipal, Juan José R. S., de aproximadamente 52 años, fue privado de la vida, la noche de este viernes, en la colonia Sonora.

El mortal ataque ocurrió alrededor de las 20:35 horas, en bulevar CTM y calle Emeterio Ochoa, en la colonia Sonora.

Con más de 27 años de servicio en la corporación, el hoy fallecido ampliamente conocido por sus compañeros como ‘El Chispas’, quedó a bordo de su automóvil.

Se trata de un sedán, marca Ford, línea Grand Marquis, color blanco, modelo aproximado 1998.

Fue Interceptado por sus hoy victimarios cuando circulaba por la CTM de oriente a poniente.

De momento no se revelaron detalles de los vehículos en que viajaban los sicarios.

Vecinos aseguran haber escuchado más de cincuenta detonaciones disparadas con fusiles al parecer AK 47, de los popularmente llamados ‘cuerno de chivo’.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para tratar de auxiliarlo, pero el hombre ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.

El lugar fue acordonado por sus compañeros y entregado a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes se encargaron de las diligencias legales del caso.

Después procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos forenses.

Trascendió que Juan José, actualmente se encontraba incapacitado dentro de su responsabilidad como agente de Tránsito Municipal.

Con su muerte ya suman 52 las ejecuciones en apenas 22 días de octubre.

Lo anterior ocurre al igual que en el mismo mes, pero del 2020, cuando tres agentes de la Policía Municipal fueron asesinados impunemente.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: