Martín Mendoza / MO

Completamente calcinados, fueron localizados restos humanos, dentro de un pozo ubicado a espaldas del Seminario, cerca de Providencia.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 16:20 horas del jueves, en un campo agrícola abandonado situado a unos 750 metros al oriente de la calle Meridiano que conduce al poblado la Tinajera.

En el desolado sitio está una casa deshabitada y en los alrededores se encontró un pozo construido de cemento con una profundidad de más de cuatro metros.

Aunque no se estableció como autoridades policiacas dieron con ese sitio, se deduce que surgió a raíz de una denuncia telefónica anónima recibida en el 911.

Ello debido a que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) movilizó a elementos policiacos a ese lugar.

De esta forma, se constató lo anterior y tras informarse a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se requirió la presencia de personal del Departamento de Bomberos.

Fue necesario que descendieran al fondo y con las medidas necesarias rescataron varios trozos de huesos que solamente quedaron en el fondo del pozo.

El resto del cadáver que, podría ser del sexo masculino quedó convertido en cenizas por lo que se recuperaron todos los restos óseos que pudieron.

Después de intensa labor de rescate, los huesos carbonizados fueron trasladados a las instalaciones de medicina forense para los estudios antropológicos que se practicarán al respecto.

Con estas evidencias quedó al descubierto otro nuevo crimen y de esta forma, se incrementa la cifra a 51 muertes violentas en el mes de octubre.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *