El dominicano Framber Valdez será el abridor de los Astros de Houston para el primer partido de la Serie Mundial frente a los Bravos de Atlanta del martes por la noche.
El manager Dusty Baker anunció el domingo que Valdez tendrá el honor, pero indicó que el equipo aún no ha decidido sobre el abridor para el segundo duelo.
El zurdo de 27 años sostendrá un duelo monticular con Charlie Morton, quien lanzó para Houston en 2017-18, obteniendo el triunfo en el séptimo partido de la Serie Mundial de 2017.
Valdez lanzó ocho innings espectaculares en una victoria de 9-1 en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana. En el primer encuentro, permitió tres carreras en dos entradas y dos tercios.
Los Astros no ofrecieron mucha información actualizada sobre la salud del as Lance McCullers Jr., quien fue retirado del roster para la serie de campeonato de la Americana debido a una lesión de brazo derecho. McCullers no ha empezado a realizar lanzamientos, pero el gerente general James Click no descarta su regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: