Apenas reportó el pasado 8 de octubre con los Tomateros de Culiacán, manifestando que tiene la mira fija en buscar el tricampeonato con la Nación Guinda, y el toletero Joey Meneses, ya se ganó en nombramiento al Jugador de la Semana, después de su destacada labor en la semana 3 de acción de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Meneses participó en los 6 juegos de los bicampeones en este periodo frente a los Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave, terminando con .364 AVG, 8 hits y liderando el departamento de home runs con 3 y de producidas con 9.

El nativo de Culiacán, ganó este nombramiento por última vez el 7 de noviembre, al ser el mejor en el periodo del 1 al 6 de ese mes en la Temporada 2015-2016.

CARLOS JUAN VIERA GANÓ EL PITCHER DE LA SEMANA

Otras destacadas actuaciones siendo los más valiosos para sus equipos fueron las de Christian Villanueva de los Charros de Jalisco con 4 juegos de .400 AVG , 6 hits, 2 home runs y 6 carreras impulsadas.

Por su parte, Emmanuel Ávila, también de los guindas bateó para .313 AVG con 5 imparables, 2 home runs y 5 impulsadas en 5 juegos claves para una semana de 5 victorias para los Tomateros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *