Una mujer y un individuo que presuntamente se dedicaban a la venta de marihuana y “crystal”, cayeron en manos de la Policía Municipal y personal de la secretaría de la Marina, en Cócorit.
El arresto de la pareja presunta narcomenudista se realizó poco antes de las 16:30 horas del sábado, en calle Constitución entre Camino Carretero y callejón Amarillas, en la colonia Campestre de la citada Comisaría.
Los ahora imputados son Dulce Alejandra V. G. y José Luis C. M., de 22 y 31 años, con domicilio en ese mismo sector de Cócorit.
A ambos, policías e infantes de la Marina, les marcaron el alto, debido a su evasiva actitud cuando caminaba por dicha colonia.
Fueron sometidos a una revisión corporal y a la mujer se le hallaron tres bolsitas transparentes conteniendo marihuana, en la bolsa delantera del pantalón, tras ser revisada por una mujer militar de la Guardía Nacional.
Mientras que el tipo traía colgada en el cuello una bolsa camuflajeado color verde y café con 105 bolsitas conteniendo “crystal” y 43 más con marihuana.
Con estas evidencias, la pareja fue asegurada y mediante un Informe Policial Homologado se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *