Los restos esqueléticos de un hombre, cuya edad podría ser menor a los 35 años, fueron localizados la tarde de este domingo en Granjas Mica.
El hallazgo estuvo a cargo de integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, poco antes de las 14:00 horas, en una zona ubicada al final oriente de Ciudad Obregón, a unos seis kilómetros del Canal Alto
Se informó que de acuerdo a la talla de la ropa encontrada en los alrededores de los restos óseos, se trataba de una persona de complexión delgada.
Los restos se hallaron a la intemperie diseminados en un radio de varios metros a la redonda. De momento, no se encontró el cráneo.
Vestía pantalón de mezclilla, color azul claro, talla 32, camisa de color gris con botones rojos. También trae rayas rojas y grises, calcetines negros y calzaba tenis marca Vans, color negro.
Se estimó que tenía alrededor de tres meses de fallecido, aunque lo anterior será analizado por personal forense y de antropología.
El hallazgo se hizo en atención a un reporte ciudadano, dijo, Nora Alejandra Lira Muñoz, dirigente del referido colectivo.
Hasta ese sitio se trasladaron elementos de las Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en apoyo a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Después de las diligencias legales se hizo el levantamiento y traslado de los restos humanos al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.
Con la localización de esta osamenta a cuya persona que perteneció se presume fue privada de la vida y abandonada en ese sitio, se acrecenta a 55 el número de muertes violentas en el mes de octubre.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *