Martín Alberto Mendoza / MO
Dos individuos que dijeron ser originarios del Estado de Jalisco, fueron apresados por la Policía Municipal, la noche del sábado en poder de una decena de envoltorios con marihuana.
Su detención ocurrió alrededor de las 20:40 horas, en calle 200 entre Norman E. Borlaug y Chihuahua, frente a la escuela secundaria “José Rafael Campoy”.
Los ahora imputados son, Adrián E. S. y Armando G. F., de 31 y 36 años. Ambos dijeron tener su domicilio en Tepatitlán, Jalisco.
Los tipos fueron detectados por policías del sector comercial caminando sobre la banqueta del lado sur de la calle 200, mostrando una actitud evasiva.
Debido a ello, se les sometió a una revisión corporal y al primero de ellos se le encontraron tres bolsitas con la maléfica yerba y al otro siete.
Ante tales evidencias, los uniformados procedieron a detenerlos y trasladarlos a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Una vez que elaboraron el Informe Policial Homologado los remitieron al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, instancia donde se definirá su situación jurídica.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *