David Jaquez / MO
Un joven perdió la vida en un ataque armado, registrado durante la tarde de este domingo, en la colonia Real de Minas, en el sector Surponiente de la ciudad de Hermosillo, dentro de un predio abandonado.
Lo anterior, ocurrió cerca de las 12:40 horas, en las calles Quintero Arce y Sesma Verdugo, donde acudieron los elementos de la Policía Municipal, luego de recibir el reporte de las detonaciones.
En el sitio, un joven cuya edad oscilaba entre los 18 y los 20 años de edad, perdió la vida tras recibir los impactos producidos por un arma de fuego, por lo que esto generó una movilización policial para dar con el o los implicados.
Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), acudieron al sitio, así como el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes llevaron a cabo el operativo de búsqueda en las calles aledañas del sector.
Extraoficialmente, se presume que el hoy occiso era conocido como “El Marisco”, quien perdió la vida dentro de un predio baldío, sobre la calle Sesma Verdugo, donde se encontraban sus familiares.
Acudió el personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje), para llevar a cabo los procedimientos de ley, además del personal de Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *