Martín Mendoza / MO

Ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se identificó al hombre que la mañana del domingo fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, en calles 900 y 7, Valle del Yaqui.

Fue durante el atardecer cuando sus deudos dolientes acudieron ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos para realizar la penosa diligencia.

Se informó que el occiso respondía en vida al nombre de Balvanedo D. R., de 42 años y tenía su domicilio en San Ignacio Río Muerto.

El hombre apareció sin vida al lado sur de la calle 900 y al oriente de la 7. Tenía atadas las manos hacia la espalda.

Igualmente le amarraron sus pies con alambres de uso eléctrico de colores blanco, negro y rojo.

Le dejaron clavada una navaja en el pecho por encima de una cartulina blanca con un narcomensaje escrito con letras negras y donde se lee una advertencia.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 6:25 de la mañana, al poniente de Pueblo Yaqui lo que provocó que autoridades policiacas de esa Comisaría se movilizaran a ese sitio y resguardaran el área.

De acuerdo al mensaje dejado por sus victimarios, al ahora fallecido le cercenaron la lengua como parte de la tortura a la que fue sometido antes de que le dieran muerte

El occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones de medicina forense en calidad de desconocido y horas más tarde se hizo su identificación.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *