Martín Mendoza / MO

A la altura del kilómetro 33 de la carretera Hornos-Tesopaco, se localizó abandonado un vehículo que fue robado por fuera de un domicilio de Esperanza.

Se trata de un camión de reparto de la empresa Rancho Grande, marca Dodge Ram, color blanco, con caja seca y trae como número económico el 46.

Estaba a un lado de la cinta asfáltica sobre el carril de poniente a oriente con la caja abierta y los vidrios abajo.

Fue localizado a eso de las 8:25 de la mañana y al pedir informes al sistema Plataforma México no contaba con reporte de robo.

Sin embargo, elementos policiacos tenían conocimiento que la noche del sábado fue reportado como robado sin uso de violencia.

Al contactar al reportante, se conoció que la unidad automotriz fue birlada de las calles Aguascalientes y Cuauhtémoc, en Esperanza.

La persona que labora como segundo encargado de la empresa Rancho Grande al tener conocimiento del hallazgo se trasladó a ese sitio.

Y solicitó la devolución del vehículo, agregando que no había alcanzado a hacer la denuncia ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Debido a ello, agentes de la Policía Municipal de la Delegación del poblado de Hornos que hicieron el hallazgo decidieron entregarla en lo económico.

Sin necesidad de remitirla al Ministerio Público del Fuero Común, ya que no se hizo la denuncia de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *