Óscar Félix / MO

Con motivo de la celebración religiosa en honor a San Judas Tadeo, la unidad Municipal de Protección Civil, informó que se implementará un dispositivo de prevención y seguridad vial en calles del municipio y puntos de reunión religiosos, principalmente en el sector norte de la carretera Internacional, así como el Sur, donde se tiene mayor número de creyentes y donde se encuentra precisamente la capilla.

Francisco Mendoza Calderón, vamos a empezar con las festividades de San Judas donde participaron, bomberos, Cruz Roja, la Policía Municipal y la Guardia Nacional en su división de carretera.

‘’Habrá ambulancias haciendo un recorrido de carrusel para atender a los ciudadanos e incluso en lugares oscuros se van a instalar luces para que la gente tenga seguridad’’, explicó.

Subrayó que desde temprano el día 27 habrá de realizarse los recorridos preventivos con un total de más de 300 elementos de las distintas corporaciones desplegados en las peregrinaciones que hacen los devotos hacia la capilla de San Judas Tadeo ubicada en la colonia Real del Sol.

Con relación al día de muertos agregó que se tendrá abierto cuatro días y no habrá venta de alimentos al interior ni se permitirá la presentación de grupos musicales

‘’Dependiendo del aforo tomaremos la decisión que utilizamos como en la ruta de la Granja Mica, sobre la festividad de Halloween todavía no decidimos el lugar donde se va a realizar, para mañana después de la reunión del alcalde se tendrá toda la información al respecto’’, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *