Guillermo Ochoa / MO
En dos agresiones armadas casi de forma simultáneas, tres personas fueron asesinadas y una más resultó ‘levantada’, en las colonias Robles del Castillo y Aves del Castillo, la noche de este lunes.
Inicialmente a eso de las 19:30 horas se reportó una balacera en calles Michoacán entre Robles del Castillo y Lázaro Cárdenas, hasta donde se trasladaron varios oficiales.
En ese lugar, quedaron dos personas sin vida, los cuales fueron rafagueados por sujetos desconocidos. Extraoficialmente los hombres fueron identificados como ‘Don Pancho’ y ‘Don Mario’.
Después de la balacera, llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones médicas, pero lamentablemente las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Según los informes, recibieron diversos impactos de proyectil de arma de fuego. En ese lugar se encontraba otro sujeto, el cual fue privado de la libertad y se desconoce su paradero.
Al atentado se movilizó personal de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora para realizar las investigaciones correspondientes.
Por último, elementos de la Semefo se encargaron del levantamiento de los cuerpos para la posterior necropsia de ley.
EN LAS AVES
Al mismo tiempo, se reportó otro ataque armado en calle Águila y Antonio Ochoa en la colonia Aves del Castillo, donde un hombre murió al ser agredido a balazos.
La víctima fue identificada como Joel Cervantes S., alias ‘El Chavo’ de 29 años de edad y con domicilio en el mismo asentamiento humano.
Vestía pantalón de mezclilla color negro, playera azul marino con gris y chanclas oscuras.
En el lugar se localizaron 18 casquillos percutidos de color gris de metal para arma larga 7.62.
Al ser revisado por socorristas de Cruz Roja se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Se convirtió en el ejecutado número 59 del mes de octubre.
Ante esto, Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, levantaron los indicios balísticos y tras procesar el área, trasladaron el cadáver a medicina forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *