Redacción / MO

Un expendio cervecero ubicado al sur de la ciudad fue blanco de los amantes de lo ajeno, quienes violentaron el candado del acceso principal para poder ingresar y apoderarse de mercancía diversa.

El atraco se dio en perjuicio del establecimiento denominad Six “El Águila”, ubicado por la calle Norman E. Borlaug, al sur de la calle Valle del Pascola.

Fueron elementos policiacos quienes descubrieron el violento robo cuando realizaban recorridos por el sector, frente a la colonia Valle Dorado.

Al circular por la zona, cerca de las 12:00 horas se percataron que la cortina de acero estaba abierta y el candado violentado.

Al inspeccionar la zona observaron bastante desorden, por lo que vía telefónica dieron aviso a la persona encargada del establecimiento, quien en esos momentos se encontraba fuera de la ciudad.

Fue una empleada del establecimiento quien acudió al lugar a corroborar el llamado de las autoridades, desconociendo el monto de lo robado, por lo que de manera personal acudiría ante la instancia correspondiente a interponer formal denuncia de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *